Bienvenidos al blog de Mónica Mínguez.

Bienvenidos al blog de Mónica Mínguez.

En este blog, quiero compartir con vosotros mis opiniones acerca de temas actuales, principalmente, los relacionados con entornos online y la “travel  and hospitality industry”.

Es un punto de vista personal, que trata de dar una visión amplia y aportar ideas diferentes al debate. Os invito a participar del mismo, en lo que espero que sea, un intercambio productivo y enriquecedor.

Sobre mi, más allá de este blog os podría contar muchas cosas, pero sobre todo que vivo con pasión los cambios que la tecnología está aportando a la comercialización, en sentido amplio, al sector hotelero y a nuestra vida corriente. Hay muchas novedades por llegar, algunas de los cuales se producen en nuestro día a día y eso hace que, este momento, el ahora – y no el futuro como algunos se empeñan en decir – sea apasionante.

Además de lo que me gusta llamar como “travel & hospitality industry” los cambios que internet está produciendo son incontables en todos los aspectos de nuestra Sociedad. Sobre estos también me gustará comentar con vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s