Contra los gigantes

Uno de mis posts de marzo se titulaba  “Flocklore en la distribución hotelera. Se trataba de un resumen del estado actual del estado en la distribución hotelera, principalmente, en entorno online. Como siempre, los grandes players tienen todo a su favor, sobre todo si de inversión en marketing se trata. Aún así, las grandes marcas americanas de hoteles se habían aliado para crear su propia OTA – OnlineTravelAgency – y vender directamente sin intermediarios. Sin embargo, hace pocos días ha salido a la luz la noticia de que http://www.RoomKey.com ha firmado un acuerdo con http://www.Travelocity.com para incluir su banco de 70.000 hoteles como marca blanca en su página.

Al final, la necesidad que imponen los buscadores, las reglas que han establecido se imponen. Lógico. Por muy bien que se haga, no se puede luchar contra el volumen de contenido y la inversión en publicidad. Es la realidad. La misma de siempre pero en internet.

Así, los que habían aplaudido la iniciativa y pensaban en la “libertad” que trae internet ven que, en otro entorno, pero todo continua igual. E salgo así, como cambiar para continuar de la misma manera.

http://www.tnooz.com/2012/05/14/news/room-key-founders-share-spotlight-in-travelocity-white-label-deal/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Tnooz+%28Tnooz%29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s