Sobre mi

Siempre es difícil definirse uno mismo. Así que, lo mejor es saber qué dicen las personas que han colaborado en mis proyectos:

  1. everis

    Alonso Fernandez partner at everis

    Monica es una excelente profesional, con un profundo conocimiento en el ámbito del turismo, de carácter innovador y que siempre aborda los proyectos con pasión y energía positiva. Ha sido un placer trabajar con ella.

    March 27, 2013, Alonso managed Mónica at everis

    Diana M.
    Diana M. User Experience designer & researcher / Digital strategist

    Mónica cuenta con una potente combinación de conocimiento en revenue management y marketing digital hotelero. Consciente de que el sector esta sufriendo una profunda transformación, mantiene en constantemente sus conocimientos. Está siempre al día de las ultimas tendencias y se preocupa de transmitir una información actualizada a sus alumnos, lo que la convierte en una autentica experta en el negocio travel digital.

    Su larga trayectoria y sus éxitos en el sector le han propiciado una basta red de contactos que la convierte en la persona perfecta para desarrollar negocio en este ámbito.
    Durante su trayectoria en everis tuve la oportunidad de colaborar mano a mano en un proyecto intenso. Así fue como pude comprobar que Mónica cuenta con una marcada sensibilidad para gestionar la expectativa de cliente, una capacidad asertiva muy desarrollada y la habilidad de abordarlo todo con una sonrisa. A la vez, es meticulosa y planificada, detallista y audaz en la gestión de proyectos digitales o de negocio. Su participación fue de gran ayuda para el éxito del proyecto. Sin duda, volvería repetir.

    March 18, 2013, Diana worked directly with Mónica at everis

  2. Internet Distribution Director

    HOTELES CATALONIA

    Jaime Sanchez
    Jaime Sanche Contracts Manager at Getabed.co.uk

    I have worked with Monica for a number of years in the various companies that I have been and have always found her to be professional and dedicated. In fact, Monica would be one of the first people I would normally approach when trying to establish a working cooperation when I joining a new company. She has always been reliable and extremely competent.

    October 6, 2011, Jaime was with another company when working with Mónica at HOTELES CATALONIA

    Conrad Delgado
    Conrad Delgado  Co-Owner, TecnicSoft

    Mónica me demostró en su etapa en Hoteles Catalonia una gran visión y capacidad de definición estratégica en la gestión y explotación de nuevos canales de venta. Activa, extremadamente comprometida, perseverante e intensa, facilita la relación con sus partners y proveedores, haciendo gala de una saludable dosis de humor, con un cierto tono britanico, y una resaltable capacidad de autocrítica. Esta perfectamente capacitada para asumir cualquier reto y nivel organizacional.

    July 15, 2011, Conrad was with another company when working with Mónica at HOTELES CATALONIA

    Isabelle Gorgue
    Isabelle Gorgue Working on a new project. Expert in managing e-commerce and digital marketing teams

    I have been in contact with Mónica since 2002. No matter in which company I worked (distribution, direct competition, consultancy), she proved to be a professional with great values, excellent understanding of distribution and good planning skills. I look forward to our next collaboration.

    October 9, 2008, Isabelle was with another company when working with Mónica at HOTELES CATALONIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s